Presidente Varela y vicepresidenta De Saint Malo de Alvarado viajan a Guatemala para Cumbre del SICA

Presidente Varela y vicepresidenta De Saint Malo de Alvarado viajan a Guatemala para Cumbre del SICA

La agenda incluye un Foro Empresarial para el Desarrollo del SICA, evento que tiene como objetivo la promoción de negocios e inversiones aprovechando la asistencia de mandatarios y líderes empresariales de la región.

(4/Jun/2019 – web) Panamá.- El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, viajaron este martes a Guatemala para asistir a la LIII Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).
La agenda incluye un Foro Empresarial para el Desarrollo del SICA,  evento que tiene como objetivo la promoción de negocios e inversiones aprovechando la asistencia de mandatarios y líderes empresariales de la región.

Para mañana miércoles, el Mandatario panameño intervendrá en la Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA, en la cual se abordarán temas como seguridad, democracia y desarrollo, entre otros.

Posteriormente, el presidente Varela y la vicepresidenta De Saint Malo de Alvarado asistirán a un almuerzo ofrecido por el gobernante Jimmy Morales Cabrera, para luego retornar al país en horas de la tarde.

Fuente/Foto: Secretaría de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply