Presupuesto para publicidad asignado a la Secretaría de Comunicación del Estado ascendió a $26.4 millones en  cinco años de gobierno

Presupuesto para publicidad asignado a la Secretaría de Comunicación del Estado ascendió a $26.4 millones en  cinco años de gobierno

De este monto, $15.1 millones de dólares, que representan el 57%, se destinó a propaganda en televisión.

(30/Jun/2019 – web) Panamá.- La Secretaría de Comunicación del Estado informa que durante los 5 años de administración del presidente de la República, Juan Carlos Varela, (2014-2019), la inversión en publicidad ascendió a la suma de $26.4 millones de dólares.

De este monto, $15.1 millones de dólares, que representan el 57%, se destinó a propaganda en televisión.

En anuncios de periódicos, radio y vallas publicitarias se invirtieron $6.5 millones de dólares.

Al rubro producción y filmación se destinaron $2.8 millones de dólares.

Asimismo, se destinaron fondos en publicitarias y campañas en redes sociales por la suma de $1.5 millón de dólares.

Durante la actual gestión, la inversión en publicidad estuvo muy por debajo de lo destinado por Gobiernos anteriores, pues se prefirió invertir los fondos en los programas sociales ejecutados por la administración Varela.

Fuente/Foto: Secretaría de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply