• Las 6 curiosidades de la navidad que debes de conocer

    Las 6 curiosidades de la navidad que debes de conocer

    San Francisco de Asís, después de un viaje a Belén, se inspiró y recreó el nacimiento de Cristo durante una ceremonia en Italia. Esto conmovió a los asistentes, que rápidamente lo popularizaron y volvieron una tradición.

  • Latinoamericanos participan en graduación de mas de cien mil personas en Corea del Sur

    Latinoamericanos participan en graduación de mas de cien mil personas en Corea del Sur

    Esta graduación tuvo lugar en tres lugares distintos: el área metropolitana de Seúl, Busan y Gwangju. Al mismo tiempo se realizó en 112 países de todo el mundo, entre estos Estados Unidos en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Washington DC. Particularmente, estudiantes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Argentina,México, Costa rica, Panama y Canadá.

  • Bebés prematuros: riesgos y preocupaciones

    Bebés prematuros: riesgos y preocupaciones

    La lactancia materna es de vital importancia. Está demostrado que la leche materna provee seguridad incrementando la inmunidad en estos niños y reduciendo el riesgo de padecer infecciones respiratorias, así como su gravedad.

  • Festival ElDorado premia a la “Mejor Idea Internacional”

    Festival ElDorado premia a la “Mejor Idea Internacional”

    El Festival ‘ElDorado’ es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions.

  • Desregulación, Destrucción y Democracia

    Desregulación, Destrucción y Democracia

    «La primera «D» es por la desregulación, en el sentido de la desregulación climática, por supuesto. Esto es algo que toda economía enfrenta hoy. El giro hacia una industria baja en carbono requerirá US$50 mil millones en inversión para «regular» procesos altamente contaminantes», señala de Maack.

  • El gran impacto del cambio climático

    El gran impacto del cambio climático

    (22/Ago/2019 – web) Panamá.- Hace unos años atrás hablábamos sobre el cambio climático y el problema que causaría en el mundo, pero hoy en día no podemos ignorar los daños que ya existen y que acciones tenemos que realizar para contrarrestar los daños existentes. ¿Cómo se originan todos estos daños? Las emisiones de CO2 aumentaros

Opinión


Últimas Noticias

Deportes