Elementos imprescindibles que debes llevar en tu carro

Elementos imprescindibles que debes llevar en tu carro

Expertos de Tambor recomiendan estos cinco imprescindibles, para tener un viaje seguro y tranquilo.

(14/4/2018 – web) Panamá.- Muchos son los implementos que usualmente llevamos en nuestros autos para atender algún imprevisto, sin embargo, los expertos de Tambor recomiendan estos cinco imprescindibles, para tener un viaje seguro y tranquilo.

Tanque vacío: Una botella de plástico de medio litro en adelante, te permitirá rellenarla con agua en caso tal de que necesites limpiar alguna superficie u objeto, y a su vez la puedes utilizar para transportar combustible u otro líquido que en su momento requieras con urgencia. En caso de que decidas usarlo para gasolina, ten en cuenta que debe ser dispensada en tanques especiales, que podrás adquirir en ferreterías.

Cinta adhesiva: Esta multifuncional herramienta te permite sostener alguna pieza que se esté moviendo dentro del carro o inclusive sellar de forma momentánea el goteo o derrame de algún líquido de forma provisional.

Martillo: Conocidos por su práctico tamaño, esta herramienta te permite romper los vidrios de adentro hacia afuera de ser necesario. Podrás encontrar desde el más sencillo, pasando por el que incorpora cortador para cinturón en caso de emergencias e incluso linterna.

Ligas plásticas y clips: Estas pequeñas herramientas multipropósito son populares por ayudarnos en el día a día y en este caso no es la excepción. Por ser prácticas y no ocupar mucho espacio permiten amarrar, sostener e incluso sujetar un torniquete en caso de emergencia.

Trapos o toallitas húmedas de bebé: Estos prácticos kits nos permiten limpiar superficies y desinfectar áreas particulares del carro. Son indispensables para cualquier viaje por corto que sea y nos librarán de más de un dolor de cabeza.

Manejar un carro es una experiencia para disfrutar al máximo, sigue nuestros consejos y cuida de los tuyos.

Tambor, S.A., es una empresa con una trayectoria de más de 60 años, que pertenece a Grupo Corporativo Pérez, S.A. Actualmente cuentan con 9 sucursales a nivel nacional, estratégicamente ubicadas y dos talleres móviles para brindarle a sus clientes una atención expedita y con un servicio garantizado.

Vía Comsmarket

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply