PHILIPS lanza su Campaña “Mujeres Empoderadas”

PHILIPS lanza su Campaña “Mujeres Empoderadas”

Philips retó a la ilustradora panameña Pia Piadosa a hacer una ilustración sobre empoderamiento femenino y le pidió plasmar en dos imágenes un mensaje de #MujeresEmpoderadas.

  • En el marco del día internacional de la mujer Philips desarrolla esta campaña que pretende respaldar el empoderamiento de la mujer en nuestra sociedad y recuerda el valor que cada una tiene como ser humano.
  • La marca asume el reto de fomentar el apoyo a los derechos y a la participación de las mujeres en todas las esferas de la vida.

(8/3/2018 – web) Panamá.- Philips retó a la ilustradora panameña Pia Piadosa a hacer una ilustración sobre empoderamiento femenino y le pidió plasmar en dos imágenes un mensaje de #MujeresEmpoderadas. El resultado fue fabuloso, así que la marca decidió regalarles cuadernos con estos dibujos a todas las chicas que adquieran alguno de los productos de la línea de depilación de Philips durante este mes de marzo o hasta agotar existencias.

Alejandra Echenagucia, Líder de Categoría para Beauty de Philips Panamá, explicó que la marca entiende el rol de la mujer actual y que sus consumidoras están cada vez más conscientes del valor que tienen como seres humanos y de la necesidad de empoderarse para tener sociedades más justas y equitativas. Por su parte, la ilustradora Pia Piadosa, expresó que le encantó la propuesta que Philips le compartió y pensó plasmar en sus ilustraciones dos ideas fundamentales: “aceptarnos y amarnos”, dijo.

Una de sus ilustraciones es un homenaje a la rica variedad de cuerpos de las mujeres que, según señaló, “con sus virtudes y defectos, todas y todos debemos aprender a aceptar y amar”. La otra ilustración busca reafirmar que el amor propio es el más importante y necesario que existe, “y que debemos cuidarnos y querernos tal y como somos; sin buscar complacer a nadie más que a nosotras mismas”, señaló Piadosa.

En Panamá, los productos asociados a la campaña serán las “Satin Shaver Advanced”, una afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo que garantiza una piel suave, sin vellos y sin irritación; y la “Lumea Prestige”, considerada la solución con tecnología de luz pulsada intensa (IPL) sin cable más eficaz. Con ligeras pulsaciones de luz, aplicadas en forma regular, Lumea hace maravillas para inhibir la reaparición del vello facial y corporal, dejando tu piel tan suave como la seda. La línea de depilación de Philips se puede adquirir en todos los Panafoto, a nivel nacional.

20180308_062423

20180308_062451

Ilustraciones de Pia Piadosa

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes