Una vida más saludable con el nuevo Airfryer compacto

Una vida más saludable con el nuevo Airfryer compacto

Podrás reducir las grasas hasta en un 80 %* gracias a su novedosa tecnología RapidAir TurboStar. (*en comparación a una freidora convencional marca Philips).

• Freir, tostar, asar y hasta hornear es posible en el Airfryer compacto de Philips.

• A través de la app Philips Airfryer disfrutarás de un recetario lleno de ideas, trucos y consejos inspiradores para que experimentes con diferentes recetas en la cocina.

(19/6/2018 – web) Panamá.- Cada vez más las personas se preocupan por su salud, son más conscientes de lo que comen, de la necesidad de hacer algún tipo de ejercicio y hasta de dormir las 8 horas diarias que recomiendan los expertos. Es por ello que Philips mejora continuamente su línea de productos dirigida a desarrollar una vida saludable, a través de la cual se apoya a las personas con productos que se basan en la nutrición e hygiene personal, para crear un ambiente saludable en el hogar.

En este sentido, el Airfryer compacto es una excelente opción que nos permite disfrutar de nuestras comidas preferidas, usando hasta 80% menos grasa que una freidora regular. Es una herramienta rápida y fácil de utilizar, además de saludable.

Recuerda que un alto consumo de grasas puede conducir a la obesidad, ya que sus calorías son más propensas a convertirse en grasa corporal que los carbohidratos o las proteínas. También puede aumentar el colesterol, la presión arterial y el riesgo de enfermedades como la diabetes y afecciones cardiovasculares. Así que estar atentos a cómo las consumimos y cuáles de ellas evitamos es fundamental para alcanzar una vida más saludable.

En Panamá somos amantes de las frituras, ellas son parte de nuestra gastronomía popular. A todos nos gustan las carimañolas, chicharroncitos, y demás alimentos fritos. Pero precisamente por estar fritos, siempre pensamos que debemos privarnos de ellos. Pues resulta que no es necesario dejar de comer estos platillos que tanto nos gustan si utilizamos el Airfryer de Philips.

Con el nuevo Airfryer compacto, las frituras y la salud por fin pueden ir de la mano. Podrás usar cantidades mínimas de aceite para hacer el mejor plato de papas fritas que hayas comido, freir plátanos, cocinar una jugosa carne y hasta hornear unos deliciosos cup cake.

La innovación de este nuevo modelo del Airfryer es la tecnología RapidAir TurboStar, que consiste en un diseño mejorado de la base del producto. Esta base en forma de estrella permite mayor circulación de aire caliente y logra acabados más crujientes por fuera y platos más jugosos en su interior.

Además, no necesita tiempo de precalentamiento. Ten en cuenta que la tecnología RapidAir TurboStar es la que te permite tener la certeza de que estás disfrutando del verdadero Airfryer.

El nuevo Airfryer mantiene la capacidad de alimentos en su cesta, pero cuenta con un compacto diseño, lo que lo hace mucho más fácil de manipular y ubicar en cualquier espacio de la cocina. La base de su canasta es removible, convirtiéndola en QuickClean, para una fácil y rápida limpieza.

Con el nuevo Airfryer compacto podrás freir, tostar, asar e incluso hornear. Para aprender más de las mejores recetas para tu salud y tu paladar, puedes consultar el recetario de Philips, disponible en la App Store y Google Play, donde encontrarás más de 200 recetas de platos sumamente deliciosos y bajos en grasa para tu disfrute y el de toda tu familia.

#menosgrasaconairfryer

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply