WhatsApp y las políticas de privacidad: Por qué eliminarla no es la solución
- Tecnología
- 22/01/2021
¿Por qué será que sufrimos por cosas que no son reales? ¿Y qué es la realidad?
En estos días tuve la ocasión de asistir a una reunión de trabajo, eso que ahora llaman “networking”, lo cual disfruto enormemente, pues considero que es una oportunidad de interactuar con personas con diferentes puntos de vista, intereses y proyectos.
Nuestros padres y madres nos entrenan desde que nacemos para que seamos “independientes”, por lo menos eso es lo que ellos creen que están haciendo. Sin saberlo, durante los primeros años de nuestra vida, todas las personas que nos rodean, las experiencias que vivimos y lo que hemos sentido han ido “Programando Nuestra Mente” de manera de que creemos que hay unas cosas que son Verdad y otras que no lo son. Es lo que llamamos Realidad.
En más de 25 años como Administradora y Directora de empresas, nunca me di cuenta de la necesidad de estos profesionales… o quizás, nunca supe la falta que me hacían y lo que hubiera ganado si con su trabajo y conocimientos hubiéramos evitado mis socios y yo tanta pérdida de tiempo y energía, con el consiguiente desgaste emocional.