• Ministro Paredes presentará plan de viviendas y emprendimiento al Gabinete

    Ministro Paredes presentará plan de viviendas y emprendimiento al Gabinete

    El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes, proyecta lanzar el plan Progreso (Programa de Gradualidad Residencial Social), que incluye el componente de mejoramiento de la situación de vivienda y apoyo para un emprendimiento, con la expectativa de crear en los sectores impactados personas que destaquen y sobresalgan por sus propios medios.

  • Autoridades buscan mejorar  infraestructuras de programas de resocialización

    Autoridades buscan mejorar  infraestructuras de programas de resocialización

    Katerine Ulloa, directora de La Joyita, recalcó que con este impulso se reactivan actividades importantes en el centro, que impactan el proceso de resocialización de las personas privadas de libertad, esto pese a la pandemia, para asegurar los espacios a la población privada de libertad para que realicen sus labores en pro del medio ambiente.

  • Panamá reactiva actividades deportivas sin público

    Panamá reactiva actividades deportivas sin público

    PANDEPORTES recomienda esperar mes y medio, dependiendo de los resultados, para la apertura de otras categorías infantiles o atletas que no tengan compromisos internacionales. Los clubes privados, deberán cumplir las medidas del MINSA y MITRADEL para poder abrir.

  • Lengua de Señas: Comunicación inclusiva para un mundo en igualdad

    Lengua de Señas: Comunicación inclusiva para un mundo en igualdad

    El IPHE incluye este sistema de comunicación durante el proceso de enseñanza y aprendizaje dirigido a los estudiantes sordos que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos para la habilitación y ajustes razonables en los 21 Programas, Escuelas y Extensiones del IPHE, en todo el país.

  • Gobernador Alexis Alvarado inicia su gestión con visita al Congreso General Guna

    Gobernador Alexis Alvarado inicia su gestión con visita al Congreso General Guna

    “Hay una instrucción precisa del Presidente de la República y de la Ministra de Gobierno de tener una estrecha coordinación de relación de trabajo con las máximas autoridades de la Comarca Guna Yala y de igual manera de seguir trabajando con los todos los proyectos de Gobierno Nacional que se quiere ejecutar en la Comarca”, expresó el gobernador Alvarado

Opinión


Últimas Noticias

Deportes