Le Meridien Panamá realizó encendida de árbol de navidad “Panamá Multicolor”

Le Meridien Panamá realizó encendida de árbol de navidad “Panamá Multicolor”

El concepto de este evento estuvo bajo la dirección del diseñador de modas Jaime Luna y el artista plástico cubano Ernesto Córdoba, este último quien elaboró cada una de las piezas pintadas a mano.

(20/12/2018 – web) Panamá.- Le Meridien Panamá el hotel de arte contemporáneo de origen francés, realizó la encendida de árbol de navidad “Panamá Multicolor”, el cual desea mostrar al público y huéspedes en cada uno de los adornos del árbol  la esencia de nuestro país.

El concepto de este evento estuvo bajo la dirección del diseñador de modas Jaime Luna y el artista plástico cubano Ernesto Córdoba, este último quien elaboró  cada una de las piezas pintadas a mano.

En las piezas, el público puede encontrar desde lugares emblemáticos como: la torre de Panamá Vieja, la Plaza de Francia, las tradicionales empolleradas, flores y  animales de nuestros bosques.

Esta encendida del árbol estuvo amenizada por villancicos navideños por cantantes nacionales entre los que podíamos encontrar a  Jamilka Pitre, Maria de los Ángeles Rodriguez, Jahmai Rivera y Cornelia Sanchez, siendo la maestra de ceremonia Viera Algandona.

Además también el público pudo disfrutar de un delicioso ron ponche de la casa, bailes coreográficos y de la pasarela de unas modelitos  que lucieron diferentes atuendos con la temática de papa Noel.

20181220_160013

Vía Bern Hotels & Resorts Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes