“500 años, 500 rosas”: Ciudad de Panamá

“500 años, 500 rosas”: Ciudad de Panamá

El proyecto ha sido llamado: 500 años, 500 rosas y en su confección trabajan más de 35 voluntarios, entre los que podrás encontrar empresarios florales de Panamá, miembros de la Asociación nacional de floristas, alumnos y personas amantes del apasionante mundo floral.

(14/Ago/2019 – web) Panamá.- La ciudad de Panamá cumple 500 años de fundación y para celebrarlo la comunidad floral de Panamá, liderada por la empresaria Sandra Valencia directora de la Escuela Panameña de arte floral y propietaria de LA MARQUETA DE LAS FLORES, ha creado una iniciativa para celebrar este acontecimiento, confeccionando un arreglo floral con 500 rosas.

El proyecto ha sido llamado: 500 años, 500 rosas y en su confección trabajarán más de 35 voluntarios, entre los que podrás encontrar empresarios florales de Panamá, miembros de la Asociación nacional de floristas, alumnos y personas amantes del apasionante mundo floral.

“Esta comunidad desea mostrar como el arte floral se toma las calles de la ciudad, el amor por la naturaleza y como el momento es una oportunidad de oro para exaltar la labor que los floristas son parte del desarrollo y progreso de Panamá” – nos compartió Valencia.

La cita será el jueves 15 de agosto del 2019, en la Vía España a la altura de la estación del metro de Vía Argentina, donde a las a las 11 de la mañana se tomará la foto oficial del evento, animado con música y sorpresas para los asistentes.

El arreglo el cual aun no revelan cual será su diseño, está inspirado en varios elementos característicos de la ciudad, donde no solo el público podrá encontrar rosas, también otras plantas y flores propias de la flora de nuestro país.

A las personas que asistan y compartan una foto con el hashtag #500años500rosas participarán por premios y regalos, cortesía de Bern Hotels & Resorts y La Marqueta de las flores.

“No esperamos que nos den las llaves de la ciudad, pero cómo floristas, este arreglo es lo menos que podemos hacer ella, volcando nuestro talento y esfuerzo para embellecer esta fiesta única e irrepetible” – recalcó Sandra.

Vía Bern Hotels & Resorts

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply