70 Escolares de Colón se convierten en ‘Capitán por un día’ a bordo del buque Monarch de Pullmantur Cruceros

70 Escolares de Colón se convierten en ‘Capitán por un día’ a bordo del buque Monarch de Pullmantur Cruceros

Los niños han participado en esta actividad lúdico-educativa de carácter internacional promovida por la compañía.

En el marco del Día del Niño  

  • El Capitán del Monarch, Arkadiusz Brañka, se ha sumado a visita, dando la bienvenida a los estudiantes y profesores de la Escuela Porfirio Meléndez.
  • Durante la jornada, los escolares han recorrido las principales instalaciones del barco junto al Equipo de Animación.

(19/Jul/2019 – web) Panamá.- En el marco de la celebración del Día del Niño en Panamá y de la operación semanal del buque Monarch en Colón, 70 escolares de tercer grado de primaria de la Escuela Porfirio Meléndez han participado en ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de carácter internacional que impulsa Pullmantur Cruceros.

Con alegría y emoción, los niños y sus maestros han llegado a primera hora al Puerto. Allí, junto al Equipo de Animación, han embarcado y visitado las principales instalaciones del Monarch, buque insignia de Pullmantur Cruceros. Este barco tiene una eslora de 268 metros y capacidad para alrededor de 2.400 pasajeros.

Posteriormente, el grupo ha realizado una pausa para reponer fuerzas. Después, han disfrutado de una representación teatral con música en directo realizada en exclusiva para estos Capitanes por un día por el  Equipo de Entretenimiento de Pullmantur Cruceros.

Además, durante la visita, los estudiantes han podido conocer y saludar al Capitán del Monarch, Arkadiusz Brañka, uno de los momentos más emocionantes de la jornada.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha asegurado que esta actividad es “muy especial para todo el equipo de Pullmantur Cruceros porque, más allá de contribuir a que estos niños vivan una jornada inolvidable: buscamos despertarles la curiosidad por nuestra industria”. “Ojala que a raíz de esta acción, alguno de estos escolares comience a soñar con desarrollar su carrera profesional a bordo”, ha añadido.

Una actividad que suma aliados: Aventuras 2000

Aventuras 2000 –empresa perteneciente al Grupo Colón- no ha querido perderse esta actividad y ha proporcionado a los participantes el desplazamiento desde su centro educativo al puerto y viceversa.

Capitán por un día

‘Capitán por un día’ es un programa lúdico-educativo que nació en mayo de 2015 con el objetivo de acercar la actividad de Pullmantur Cruceros a los escolares de las ciudades en las que la naviera cuenta con puerto de embarque.

Hasta el momento, se ha desarrollado en otras ocho ocasiones y ha contado con la participación de más de 500 escolares. A Panamá, se suman Colombia (Cartagena de Indias), España (Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo) y Portugal (Lisboa).

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply