Acodeco verifica contenido neto del gas

Acodeco verifica contenido neto del gas

Esta acción del Departamento de Metrología de la Acodeco se realizó con el fin de atender la denuncia correspondiente y verificar el cumplimiento de la norma respectiva.

(29/May/2020 – web) Panamá.- Durante atención de denuncia ciudadana presentada a través del 311, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), revisó un lote de tanques de gas licuado de 25 libras rechazándolo por no cumplir con el peso mínimo permitido.

Siguiendo el procedimiento, se verificó un lote de 55 tanques de gas de 25 libras (Panagas), resultando por debajo del peso mínimo permitido por lo cual el lote fue rechazado y se levantó el acta correspondiente.

Igualmente fue verificado un lote de 169 tanques Tropigas,  y todos cumplieron con el peso mínimo establecido.

Esta acción del Departamento de Metrología de la Acodeco se realizó ayer en las dos plantas envasadoras de gas licuado de 25 libras, con el fin de atender la denuncia correspondiente y verificar el cumplimiento de la norma respectiva.

Acodeco reitera a los consumidores, que esta institución cuenta con el WhatsApp 6330-3333, el Centro de Contacto 130 y la Línea de Atención Ciudadana 311, para que puedan reportar cualquier tipo de irregularidad que puedan constatar, para lo cual deberán suministrar el nombre y ubicación exacta del comercio para la respectiva verificación.

Fuente/Foto: ACODECO

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply