Alcaldía de Panamá habilitó nuevo Centro de Pago y Entrega de Placas en el Parque Francisco Arias Paredes

Alcaldía de Panamá habilitó nuevo Centro de Pago y Entrega de Placas en el Parque Francisco Arias Paredes

Los contribuyentes contarán en un solo lugar con un Centro de Pago y Entrega de Placas cómodo, moderno, con más de 400 estacionamientos y una Plaza de Restaurantes climatizada donde estarán los conocidos 'cuara y cuara' entre otros.

  • Este centro cuenta con un moderno sistema de solicitud y ubicación de placas de alta tecnología, con personal calificado y dispuesto a dar una atención rápida y expedita, evitando así las largas filas.

(20/6/2018 – web) Panamá.- Los contribuyentes del Municipio de Panamá disponen de un nuevo Centro de Pago y Entrega de Placas en el Parque Francisco Arias Paredes, ubicado entre Avenida Cuba y Avenida Perú, diagonal a la sede de la institución.

  • Desde el lunes 18 de junio, las placas del plan regular de los Centros de Hatillo y Plaza 5 de Mayo se están entregando en este centro.
  • Desde el lunes 2 de Julio, las placas de los centros Ancón, Plaza Ágora, Parque Lefevre y Pedregal se entregarán en esta nueva sede, en horario extendido: de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Las placas ubicadas en los Centros de la 24 de diciembre y Las Cumbres por su ubicación se mantendrán en el mismo sitio.

«Lo más importante mejorar la calidad, seguridad y la atención al contribuyente, implementando controles en la entrega de placas, llevando un registro fotográfico de la persona autorizada que retirar la misma. Llevar un inventario actualizado en tiempo real es otra de las grandes ventajas», indica Edgardo Alvarado, jefe de Vehículos de la Alcaldía de Panamá.

A partir del 2 de julio los contribuyentes contarán con un servicio opcional para el pago y entrega a domicilio, a un costo de $20 adicionales podrá recibir la placa en la dirección de su preferencia.

Fuente/Foto: MUPA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply