AmCham reconoce la trayectoria de Lee Hecht Harrison en el gremio

AmCham reconoce la trayectoria de Lee Hecht Harrison en el gremio

LHH, empresa de trayectoria mundial en desarrollo de liderazgo y talento, transformación organizacional, transición de carreras y outplacement, ha tenido un papel importante en AmCham como uno de los propulsores del Programa de Liderazgo para Directores de Escuela.

(23/Jul/2019 – web) Panamá.- Lee Hecht Harrison (LHH) fue reconocida por su trayectoria de 15 años en la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham), durante el segundo Members´ Recognition & Networking Cocktail del año, realizado en el Showroom de Distribuidora David.

LHH, empresa de trayectoria mundial en desarrollo de liderazgo y talento, transformación organizacional, transición de carreras y outplacement, ha tenido un papel importante en AmCham como uno de los propulsores del Programa de Liderazgo para Directores de Escuela, cuyo objetivo es identificar el perfil ideal de los Directores para desarrollar competencias a través de diferentes áreas de formación que incluye talleres de capacitación, programas de mentores, coaching y visitas a empresas.

Además María Eugenia Fonseca, Country Head de LHH, fue presidenta de la organización en 2013.

LHH en Panamá:

Lee Hecht Harrison ayuda a las empresas a simplificar la complejidad de la transformación, siendo expertos en transformación y desarrollo del talento en las organizaciones. LHH proporciona soluciones probadas y escalables para gestionar esfuerzos de reorganización, desarrollar líderes, involucrar a los empleados, retener al talento importante y mantener la productividad durante los cambios.

Vía Estudio de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes