AN aprueba traslado de partidas al Ministerio de la Presidencia

AN aprueba traslado de partidas al Ministerio de la Presidencia

Estos tres traslados fueron sustentados por el ministro Álvaro Alemán, el Secretario de Metas, Jorge González y la directora administrativa del ministerio, Esilda de Escala.

(12/4/2018 – web) Panamá.- Tres traslados de partidas para obras que tiene en marcha el Gobierno, y otra, para temas administrativos por un monto superior a los 30.5 millones de balboas, fueron aprobados este jueves por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional en favor del Ministerio de la Presidencia.
Estos tres traslados fueron sustentados por el ministro Álvaro Alemán, el Secretario de Metas, Jorge González y la directora administrativa del ministerio, Esilda de Escala, quienes ante los diputados que conforman la comisión, sustentaron la importancia de autorizar el traspaso de estos fondos del ministerio, con los que se garantiza la continuidad e inicios de proyectos de gran trascendencia.
Uno de ellos, la extensión del anillo hidráulico de Panamá Este y la ampliación del acueducto de Panamá Norte, donde se aprobó transferir B/. 23.8 millones para estas obras, las cuales beneficiarán a más de 700 mil personas con el suministro de agua.
Ambos proyectos son desarrollados a través del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES).
Además, se aprobó el traslado de B/. 3 millones para las obras del Centro de Convenciones de Chitré y nuevo Centro Educativo Integral en la provincia de Herrera, cuyas obras están en un 45% y que beneficiará a miles de residentes de la región de Azuero.
Finalmente, se aprobó la transferencia de partida por B/. 3.7 millones para el pago de servicios administrativos adquiridos por el Ministerio de la Presidencia.
Fuente/Foto: Secretaría de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply