Banda Republicana le rinde homenaje a Kendal Royo y a “Mamy” Chacón

Banda Republicana le rinde homenaje a Kendal Royo y a “Mamy” Chacón

La Banda Republicana, próxima a celebrar sus 153 años, se prepara para celebrar el mes de la Patria.

(26/Sep/2020 – web) Panamá.- “Homenaje a dos grandes folcloristas cuyos recuerdos vivirán por siempre en los corazones del pueblo panameño”, reza el tributo que la Banda Republicana le ofrece a Kendal Royo y a Candelaria “Mamy” Chacón en su última producción titulada El Tinajero.

El video que circula en las redes sociales y medios de comunicación es un atravesa´o interpretado por el Ballet Folclórico Nacional Panamá Canta y Baila y de la autoría de Clímaco Batista, con el arreglo de Edgardo Quintero.

La producción puesta en pantalla de manera virtual forma parte de las composiciones que viene realizando la Banda Republicana en medio de la pandemia y que los ha llevado a reinventarse con el propósito de seguir contribuyendo a la cultura panameña con su música.

La Banda Republicana, próxima a celebrar sus 153 años, se prepara para celebrar el mes de la Patria. Y está trabajando en la producción de un video para su transmisión virtual donde 250 músicos de diferentes bandas interpretarán marchas alusivas a Panamá.

Fuente/Foto: Mingob

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply