Big Mac se reinventa con un nuevo ingrediente

Big Mac se reinventa con un nuevo ingrediente

Disponible en los más de 70 restaurantes McDonald’s a nivel nacional y por tiempo limitado.

(25/Mar/2019 – web) Panamá.- Desde su creación en 1967 por Jim Delligatti, el Big Mac cambió el concepto de la comida rápida, convirtiendo a McDonald’s en un referente dentro de la industria, que ha marcado generaciones y se ha posicionado como un ícono de la cultura en los 119 países donde se vende.

Su combinación llena de sabor e historia, que por más de cinco décadas continúa siendo una de las favoritas de sus consumidores, suma un nuevo ingrediente: el bacon, que sin duda sorprenderá a sus fanáticos marcando un nuevo hito.

Ahora los amantes del Big Mac, conformado por dos tortas de 100% carne de res, queso, lechuga, cebolla, pepinillos, salsa especial y 3 rebanadas de pan, tendrán la opción de disfrutarlo con uno de los ingredientes favoritos de grandes y chicos, el bacon que le da vida a un nuevo producto: el Big Mac Bacon.

Este nuevo ingrediente ha generado una entretenida discusión en redes sociales en los países que ya disfrutan de este nuevo producto, en la que fanáticos de Big Mac comparten su posición bajo las etiquetas #EsBigMac y #NoEsBigMac según su visión y experiencia con este icónico producto.

“Para nosotros, sumar un ingrediente especial a nuestro icónico Big Mac es una invitación a vivir una experiencia de sabor con uno de los ingredientes que prefieren nuestros clientes y que además, nos permite interactuar en redes sociales donde son ellos quienes tienen la palabra para reafirmar la fama de nuestro producto insignia.” comentó Martha Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Con esta nueva presentación de Big Mac, McDonald’s refuerza su estrategia de ofrecer a los clientes nuevas experiencias. Big Mac Bacon ya está disponible en los más de 70 restaurantes a nivel nacional y por tiempo limitado.

Para conocer más de este producto visite: www.mcdonalds.com.pa

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes