Celebremos el medio milenio de la Ciudad de Panamá

Celebremos el medio milenio de la Ciudad de Panamá

Considerando la magnitud de lo que representa este día para los panameños y el mundo, la cadena de hoteles Marriott International en Panamá realizará diversas actividades en sus hoteles.

(7/Ago/2019 – web) Panamá.- No es secreto que se acerca una gran fecha para Panamá, los 500 años de Fundación de Panamá La Vieja constituyéndose el 15 de agosto de 1519 en la primera ciudad en tierra firme fundada por los españoles en la costa del recién descubierto mar del Sur. Considerando la magnitud de lo que representa este día para los panameños y el mundo, la cadena de hoteles Marriott International en Panamá realizará diversas actividades en sus hoteles.

El JW Marriott entre sus actividades estará estrenando un menú de almuerzo saludable de 500 calorías en el restaurante Barcelona, también presenta una cena con menú especial en conmemoración a los 500 años en el restaurante Tejas. Por su parte, el Hotel AC Panama City junto al Patronato de Panamá Viejo tendrán una exposición de imágenes de más 100 años de antigüedad, de la Ciudad Moderna y Grupos Étnicos del país.

El Marriott Executive Apartments tendrá una cena buffet al estilo colonial con platillos españoles, panameños y caribeños. Enalteciendo la riqueza y diversos estilos gastronómicos, el Panama Marriott ha incluido en su menú la Panama La Vieja, una hamburguesa llena de esencia panameña que podrás acompañar con una cerveza nacional. También en su restaurante Corvina y Caña estarán ofreciendo un desayuno y cena buffet y un menú ejecutivo. Durante este mes los días martes 6, lunes 12, Jueves 15, martes 20 y lunes 25 de agosto el hotel Sheraton Grand estará obsequiando 100 galletas en su restaurante Las Hadas, para completar así 500 unidades en total. Este regalo será por orden de llegada y hasta agotar las existencias.

Panamá Viejo representa el inicio de nuestro istmo. Son 500 años en los que Panamá ha crecido como nación y para nosotros es importante homenajear tan importante fecha. Este quinto centenario tiene una repercusión internacional pues representa el comienzo de una ciudad que ha sido el punto de encuentro de la economía que unía a Perú con España y el resto de Europa. Por eso, como cadena nos preocupamos por exportar un poco de Panamá siempre de la manera más respetuosa”, comentó Demetrio Maduro, Chief del Business Council de los hoteles Marriott de Panamá.

La conmemoración de los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá constituye un punto de inflexión para destacar los momentos que marcaron la historia del distrito, reflexionar sobre su significado y evolución, sobre la diversidad de sus actores, repensar el papel de los ciudadanos y enfrentar los retos que como ciudad se vislumbran, por esto la cadena Marriott International hace tanto énfasis en rendirle homenaje a la patria.

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes