Cemex Panamá construirá 40 mil metros cuadrados de veredas en Panamá Norte y  Este

Cemex Panamá construirá 40 mil metros cuadrados de veredas en Panamá Norte y  Este

El Alcalde Blandón señaló que "en trámite está otro proyecto similar por 55 mil metros cuadrados, totalizando entre ambos, 95 mil metros cuadrados de veredas, calles y aceras".

(23/2/2018 – web) Panamá.- La empresa Cemex Panamá recibió de manos del alcalde capitalino, José Blandón Figueroa, la orden de proceder para la construcción de unos 40 mil metros cuadrados de veredas en Panamá Norte y Panamá Este.

El alcance de éste proyecto beneficiará a ocho corregimientos del área Norte y Este, teniendo previsto iniciar en Las Cumbres.
En este contexto, el alcalde Blandón señaló que  “los trabajos se realizan gracias a los fondos de la descentralización, no tener aceras o veredas afecta la vida cotidiana de miles de residentes. Ahora la junta comunal y nosotros tenemos el recurso para mejorar la calidad de vida de muchos”.
Blandón agregó que “en trámite está otro proyecto similar por 55 mil metros cuadrados, totalizando entre ambos, 95 mil metros cuadrados de veredas, calles y aceras”.
Por su parte, Andrés Jiménez Uribe, gerente de Cemex Panamá, destacó que estas aceras serán  durables en el tiempo, “porque el material con el que vamos a trabajar estas obras es el concreto con el sello de calidad  de nuestra empresa, un producto resiliente ante los desafíos naturales y amigable con el medio ambiente”.
El alcalde Blandón instó a la empresa a utilizar la mano de obra local para el desarrollo de la obra.
Zaidy Quintero, representante de Las Cumbres, reiteró que este no es el único proyecto que se ha tramitado para esa área, también están por adquirir otros terrenos para la creación de más espacios públicos para el aprovechamiento de los moradores.
Fuente/Foto: MUPA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply