Cervecería Nacional y la UTP firman acuerdo en beneficio del talento panameño

Cervecería Nacional y la UTP firman acuerdo en beneficio del talento panameño

El convenio marco destaca entre sus cláusulas, el intercambio de experiencias, información y conocimiento de los logros y resultados de las investigaciones llevadas a cabo por cada una de las partes.

(18/Abr/2019 – web) Panamá.- Recientemente, Cervecería Nacional y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) firmaron un convenio marco que tiene por objetivo fundamental propiciar la colaboración académica, científica y cultural entre ambas entidades.

El convenio marco destaca entre sus cláusulas, el intercambio de experiencias, información y conocimiento de los logros y resultados de las investigaciones llevadas a cabo por cada una de las partes; el uso de equipos, laboratorios especializados y materiales para la realización de investigaciones científico-técnicas, así como la prestación de servicios técnicos y estudios mutuamente convenidos según los reglamentos y posibilidades de cada organización. Asimismo, los estudiantes de la UTP podrán realizar prácticas profesionales y trabajos de graduación dentro de Cervecería Nacional.

Thiago Correa Ely, Presidente de Cervecería Nacional manifestó su satisfacción al establecer este tipo de acuerdo con esta casa de estudios y a la vez indicó que “Cervecería Nacional busca potenciar las capacidades del talento panameño en áreas técnicas y que tiene relación con nuestra industria. Somos parte de la Cervecera más grande del mundo, AB InBev y nuestro objetivo es dotar de los conocimientos necesarios tanto a nuestra fuerza laboral como a las futuras generaciones que aspiran a ser parte de esta organización”.

Durante la firma del convenio también estuvo presente el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Héctor Montemayor.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply