Comunidad de Altos del Río en Chilibre tendrá una nueva carretera

Comunidad de Altos del Río en Chilibre tendrá una nueva carretera

La construcción de la obra se debe realizar en un periodo de 210 días. Donde los moradores serán los inspectores y fiscalizadores de este proyecto.

(8/1/2018 – web) Panamá.- La Alcaldía de Panamá hizo entrega de la orden de proceder para la construcción de 700 metros lineas de carretera, con vaciado de concreto y cunetas, en la comunidad Altos de Río en el Corregimiento de Chilibre, que beneficiará a más de 2,000 personas entre adultos, ancianos y niños.

Esta obra se ha hecho realidad gracias a la descentralización, decisión que tomó el gobierno central de distribuir los recursos que recibían, para dárselo a las alcaldías y las Juntas Comunales, así lo indicó José Blandón Figueroa, alcalde de Panamá.

Además resaltó, que este proyecto es una buena noticia para iniciar el año 2018 en Altos del Río. Es una calle que la comunidad anhelaba, por la que tanto lucharon por años.

Para Panamá Norte vienen más obras, en Villa Unida en Chilibre se construirá una Casa Cultural, un puente peatonal en Chilibre Centro, un Centro Cultural y de Capacitación en los terrenos de la Junta Comunal, también el Parque del Norte en el Sector de San Vicente que ya está en construcción que contará con 20 hectáreas, que tendrá parvulario, instalaciones deportivas, salones de computo, área para caminar, área de picnic, un mercado entre otras cosas.

Este Parque del Norte beneficiará a muchas familias, de Chilibre, Alcalde Díaz, Las Cumbres, Ernesto Cordoba Campos y Caimitillo.

Los moradores del Corregimiento de Chilibre también se beneficiarán con la construcción de 5,000 mil metros lineales de aceras en este año 2018.

Fuente/Foto: MUPA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply