Conoce las promociones de Samsung en este Black Weekend

Conoce las promociones de Samsung en este Black Weekend

En tiendas Samsung de los principales malls y en distribuidores como: Panafoto, Multimax, Raenco, Rodelag, Audiofoto, podrás encontrar los equipos en promoción.

(13/Sep/2019 – web) Panamá.- Este Black Weekend es la oportunidad que esperabas para equipar tu hogar antes de diciembre. Entre el 13 y el 15 de septiembre, Samsung ofrece en todos sus distribuidores autorizados ofertas inmejorables en su línea de televisores QLED y 4K, estufas eléctricas, refrigeradores de última generación y aires acondicionados.

En tiendas Samsung de los principales malls y en distribuidores como: Panafoto, Multimax, Raenco, Rodelag, Audiofoto podrás encontrar los siguientes equipos en promoción:

QLED 8K

Ene ste Black Weekend puedes por fin darte el lujo de tener en tu casa el espectacular televisor QLED 8K. Con esta TV no solo podrá ver contenido desarrollado en 8K en la pantalla de 33 millones de píxeles de QLED, sino que con la función de 8K AI Upscaling, también puede ver sus contenidos favoritos desde cualquier resolución, desde SD a 4K. Los modelos de este año también utilizan el procesador Quantum 8K que optimiza el audio y el video para el contenido específico en la pantalla. También puede crear una experiencia de sonido aún más detallada al adaptar la configuración de audio al diseño y tamaño específico de la sala.El QLED 8K de 98″, que es el más grande hasta el momento, se suma a su catálogo de productos 2019 que cuenta con los modelos de 65″, 75″ y 82”, integrada con el chip de procesador Quantum 8K.

QLED 4K

Con modelos que varían de 40 a 75 pulgadas, los televisores UHD 4K de Samsung ofrecen increíbles ventajas a los consumidores que desean aventurarse en el mundo de los televisores  4K por primera vez o desean cambiar su TV antiguo por uno más moderno… y enorme. El modelo de 75 pulgadas es una excelente opción para cualquier persona que quiera sentirse dentro de un cine, pero sin salir de su casa. Otra ventaja es que los televisores UHD 4K reproducen colores más nítidos y brillantes, como han demostrado los estudios. Esto se debe a que el dispositivo tiene una nitidez de 96% porque no tiene el píxel blanco, que compromete la calidad y fidelidad de la imagen. Los televisores UHD 4K de Samsung están equipados con tecnología de puntos cuánticos para colores vívidos y un brillo abrasador.

Refrigeradoras Max Series

Las refrigeradoras Side by Side de Max Series de Samsung, no sólo poseen un diseño que otorga a tu hogar un aspecto elegante moderno e integrado, sino que además guardan en su interior lo último en tecnología de enfriamiento.

La refrigeradora Side by Side de tres puertas, tiene una capacidad de 22 pies cúbicos, y presenta cuatro modos de enfriamiento en su Flex Zone, como es conocida la tercera área, una puerta adicional.  De esta forma, el consumidor puede configurar la temperatura de esta zona de acuerdo con sus necesidades (sea para almacenar bebidas, carnes, vegetales y frutas, o simplemente una extensión de su refrigerador).

Estos modelos se caracterizan por su gran espacio interior, ideal para las familias numerosas.  El Side by side de 3 Puertas tiene 2 refrigeradores en sus compartimientos del lado derecho y 1 congelador en el compartimento del lado izquierdo. El refrigerador superior e inferior reducen la pérdida de frio en un 55% al abrir una de las dos puertas se evita consumir eficiencia.

Estufa True Convection

La True Convection es una potente estufa flexible que cocina más rápido con 5 quemadores especializados. Con este electrodoméstico el usuario experimentará la verdadera convección: cocina los alimentos más rápido y de manera más uniforme con un sistema de ventilador que es ideal para hornear y asar.

Y mientras la abuela cuenta cuál es el secreto de su receta, el horno con sistema True Convection, de capacidad masiva de 5,9 pies cúbicos, le permite cocinar muchos más platos. Fácilmente puede acomodar comidas grandes, como un gran asado o un pavo de 30 libras, y también tiene dos parrillas de alambre para cocinar varios platillos al mismo tiempo. Al cocinar más platos simultáneamente ahorras tiempo y consumo eléctrico.

En cuanto a su diseño, las perillas están iluminadas con luz LED azul, que avisan visualmente si la estufa está encendida. Una amplia puerta panorámica le permite ver todo el interior de esquina a esquina. Hay una pantalla de puerta más ancha, por lo que fácilmente puede mantener un ojo en lo que esté cocinando sin abrir la puerta y perder calor continuamente.

Aire acondicionado Wind Free

Es imprescindible tener una temperatura agradable dentro de la casa, y dejar que el calor suba sólo con el vino. La línea de aires acondicionado Wind-Free ofrecen un clima interior más frío y con eficiencia energética óptima sin crear desagradables corrientes de aire, gracias a que cuenta con 21 mil micro orificios que dispersan el aire de manera uniforme. Los equipos Samsung Wind-Free enfrían silenciosamente el ambiente en dos pasos, primero lo hacen a gran velocidad con el modo Fast Cooling y cuando alcanza la temperatura indicada, cambia a modo Wind-Free, con el que ahorra hasta 72% de energía.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply