Continúan los Conversatorios Políticos organizados por FEDEUSMA, mañana con el candidato Rómulo Roux del partido Cambio Democrático

Continúan los Conversatorios Políticos organizados por FEDEUSMA, mañana con el candidato Rómulo Roux del partido Cambio Democrático

Mañana, viernes 15 de marzo, continuará la jornada de conversatorios con el candidato presidencial Rómulo Roux del partido Cambio Democrático.

(14/Mar/2019 – web) Panamá.- La Universidad Santa María La Antigua continúa con los Conversatorios Políticos organizados por FEDEUSMA y el Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos en el marco del Compromiso Electoral USMA 2019.

Estos conversatorios le dan un espacio a los estudiantes usmeños para hacer preguntas a diferentes candidatos presidenciales que visiten el recinto educativo, y responden a la misión de la universidad de educar y contribuir con la generación de espacios formativos para los miembros de su comunidad.

Mañana, viernes 15 de marzo, continuará la jornada de conversatorios con el candidato presidencial Rómulo Roux del partido Cambio Democrático. El evento será en la Biblioteca de la USMA, desde las 9:00 a.m.hasta las 11:00 a.m.

En un próximo artículo, presentaremos un resumen de lo sucedido en las sesiones con José Blandón, candidato del Partido Panameñista, y Ana Matilde Gómez, candidata independiente.

FECHAS DE CONVERSATORIOS:

-Martes, 19 de marzo: Marco Ameglio.

-Jueves, 21 de marzo: Ricardo Lombana.

-Viernes, 22 de marzo: Saúl Méndez.

-Lunes, 25 de marzo: Laurentino Cortizo.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply