Correos y Telégrafos se prepara para una transformación tecnológica e infraestructura funcional

Correos y Telégrafos se prepara para una transformación tecnológica e infraestructura funcional

La ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo visitó las instalaciones de Cotel con el propósito de conocer más de cerca el funcionamiento y los últimos avances de esta dependencia del Ministerio de Gobierno.

(28/Jul/2020 – web) Panamá.- Una nueva legislación, cambios en las infraestructuras y la capacitación del personal son algunas de las propuestas que anunció la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, como parte de la modernización de los Correos y Telégrafos (Cotel).

La titular de Gobierno visitó las instalaciones de Cotel con el propósito de conocer más de cerca el funcionamiento y los últimos avances de esta dependencia del Ministerio de Gobierno.

“Este es una gira que hemos hechos para ver las necesidades y sobre todo para entender la situación actual de Correos y Telégrafos de Panamá”, expresó Janaina Tewaney Mencomo en su recorrido.

Igualmente, la Ministra visitó el futuro nuevo centro de procesamiento postal, que estará ubicado en los predios de los  terrenos del aeropuerto Internacional de Tocumen y que pudiese entrar en funcionamiento dentro de tres meses.

Por su lado, el director de Cotel, Julio Ramírez, se mostró complacido con el recorrido realizado, señalando que demuestra el interés de esta administración de hacer una reingeniería en los correos panameños.

Fuente/Foto: MINGOB

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply