Despacho de la Primera Dama alerta sobre estafadores

Despacho de la Primera Dama alerta sobre estafadores

En el mensaje, se reitera a la ciudadanía que el Despacho de la Primera Dama, ni la primera Dama de la República de Panamá solicita donaciones a través de estos métodos, ni tampoco solicita que se hagan cheques a nombre de personas particulares.

(23/Abr/2019 – web) Panamá.- El Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá alerta y reitera a la comunidad en general, que personas inescrupulosas están solicitando donaciones a través de llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto (chat) utilizando el nombre de la entidad.

Se reitera a la ciudadanía que el Despacho de la Primera Dama, ni la primera Dama de la República de Panamá solicita donaciones a través de estos métodos, ni tampoco solicita que se hagan cheques a nombre de personas particulares.

Se pide a la ciudadanía que, si reciben alguna solicitud de apoyo o donación a nombre del Despacho de la Primera Dama, lo informen a través de la dirección electrónica: despachopd@presidencia.gob.pa o presenten las denuncias ante las autoridades competentes.

Fuente/Foto: Secretaría de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply