DRINKiQ.com: Plataforma Global de Diageo que promueve el consumo responsable

DRINKiQ.com: Plataforma Global de Diageo que promueve el consumo responsable

Este sitio web es de gran utilidad para las personas que buscan realizar elecciones bien informadas para llevar un estilo de vida equilibrado.”, mencionó Eduardo Méndez, Embajador de Diageo sobre Consumo Responsable durante su visita a Panamá.

(14/12/2017 – web) Panamá.- Diageo, compañía líder en destilados y bebidas espirituosas presenta su plataforma interactiva llamada DRINKiQ (coeficiente intelectual por sus siglas en inglés). Esta plataforma está destinada a la promoción de consumo responsable del alcohol y pretende ser un recurso para todas aquellas personas que estén interesadas en compartir información y tips para combatir el mal uso del alcohol.

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de Diageo para promover su programa de consumo responsable de cara a las festividades de fin de año, con el objetivo de que las personas puedan tomar decisiones informadas y acertadas en caso de consumir bebidas alcohólicas.

“DRINKiQ es una gran herramienta que busca ser una fuente de información sobre temas importantes sobre el alcohol. Este sitio web es de gran utilidad para las personas que buscan realizar elecciones bien informadas para llevar un estilo de vida equilibrado.”, mencionó Eduardo Méndez, Embajador de Diageo sobre Consumo Responsable durante su visita a Panamá.

Durante la charla, el Profesor Méndez señala que cada cuerpo es diferente y la resaca (comúnmente conocido como “goma”) es el resultado directo de altos niveles de deshidratación debido al consumo excesivo de alcohol.

El embajador de Diageo resalta que dentro de la plataforma se podrá acceder a información sobre el alcohol y sus efectos, además de información nutricional y alergénica del alcohol.

Incluye herramientas tales como una “Calculadora de bebidas” fácil de usar para ayudar a las personas a calcular y hacer un seguimiento del alcohol y las calorías que consumen. Ofrece consejos sobre cómo beber de forma responsable e informa de cómo la alimentación, la edad, la estatura y el género condicionan a la manera en la que el cuerpo procesa el alcohol.

Para acceder a la información de esta plataforma e impulsar las iniciativas de mejores prácticas en el consumo del alcohol viste www.drinkiq.com

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es el líder global en bebidas alcohólicas con un excepcional portafolio de marcas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Old Parr, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y el Windsor, vodkas Smirnoff and Cîroc, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo está en ambas listas; en el Stock Exchange (DGE) de Londres y en la Stock Exchange (DEO) de New York y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y desempeño, visítenos en www.diageo.com. Visite el recurso de bebida responsable global de Diageo, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir la mejor práctica.

Celebrando la vida, todos los días, en todo lugar.

Vía FrontLine

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes