EDUEXPOS, la feria de universidades internacionales llega a Panamá

EDUEXPOS, la feria de universidades internacionales llega a Panamá

Universidades, institutos, escuelas de negocios e idiomas, con sede en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, e Irlanda, entre otros países, estarán en la feria EDUEXPOS Panamá.

(25/Mar/2019 – web) Panamá.- El próximo miércoles 27 de marzo de 3:00 a 8:00 p.m, universidades,  institutos, escuelas de negocios e idiomas, con sede en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, e Irlanda, entre otros países, estarán en la feria EDUEXPOS Panamá, para presentar las oportunidades de estudiar y graduarse en el extranjero.
EDUEXPOS Panamá, que será realizada en el Hotel RIU Plaza Panamá,  es parte de ferias globales líderes en el mundo, desarrolladas en más de 48 ciudades de 25 países en los cinco continentes.
El objetivo de EDUEXPOS es propiciar un espacio de encuentro para que representantes de prestigiados centros educativos del mundo presenten las oportunidades de estudios que tienen para recibir a estudiantes panameños.
Las ofertas en planes de estudio incluyen postgrado, cursos de idiomas, maestrías, especializaciones, estudios de high school, entre otras opciones.
En su undécima versión, EDUEXPOS Panamá reunirá tendrá a más de 30 expositores como el Instituto Europeo di Design en Italia; la University of Texas Rio Grande Valley en Estados Unidos; Centennial College y Seneca College de Canadá, Rennes School of Business del Reino Unido y la European University de España.
La entrada a EDUEXPOS es gratis, pero los cupos son limitados, y los interesados deben pregistrarse en www.eduexpos.com/panama2019 para obtener un código de acceso.
Según reportes de los organizadores, en 2018, más de 290.000 estudiantes alrededor del mundo buscaron su próximo destino educativo en una EDUEXPOS.
Vía EDUEXPOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply