El cantante panameño, Edwin Hosoomel, sigue triunfando en Alemania

El cantante panameño, Edwin Hosoomel, sigue triunfando en Alemania

Nuestro país se esta haciendo sentir a través de sus talentos musicales alrededor del mundo, este es el caso del cantante Edwin Hosoomel quien esta radicado en Alemania y lleva una creciente carrera en el género R&B.

“Tras ganar en los premios Rock & Pop de Alemania, se han abierto muchas oportunidades en este país para el cantante”

(5/7/2018 – web) Panamá.- Luego de ganar el premio como mejor cantante masculino en la categoría R&B de los premios Rock & Pop de Alemania, el panameño ha seguido cosechando éxitos y se ha posicionado como uno de los cantantes independientes de más rápido y ha logrado entrar al mercado musical de Europa con mucha fuerza.

Edwin Hosoomel, conocido por ser el vocalista de la agrupación de reggae roots, Pureza Natural, está radicado en la ciudad de Hamburgo, Alemania desde hace 8 años.

En enero pasado el artista estuvo en Panamá haciendo el lanzamiento oficial de su proyecto como solista y compartiendo con su país la alegría del galardón obtenido en tan renombrada premiación musical.

Al regreso a la ciudad de Hamburgo, Hosoomel se encuentra con la grandiosa noticia que su canción Doo Wops se encuentra en los tres primeros lugares en la ciudad de Bremen junto al conocido rapero estadounidense Jay-Z y Flume, productor y dj australiano.

La siguiente noticia que recibe el cantante es que el video de su primer sencillo Games in the Darkness fue seleccionado para participar en el Festival de Filmes, Documentales y Cortometrajes de Schleswig-Holstein. El video fue dirigido por Lasse Heisel y filmado en distintas locaciones de la ciudad de Kiel mientras que las escenas bajo el agua se grabaron en la piscina de la Universidad del Arte junto a buzos profesionales.

Este 2018 ha sido un año de mucho movimiento y trabajo para el artista, luego de estos logros presentó su tercera canción Loving you con su video y recientemente lanzó su primer tema en español junto al productor venezolano Dj Mattoz llamado “No se Vista”,  haciendo alusión a la popular frase panameña “No te vistas que no vas”. Con esta canción en su lengua natal, el cantautor regresa a sus raíces latinas, pero manteniendo su estilo elegante y un tanto minimalista que lo caracteriza.

Actualmente el panameño se encuentra alistando maletas para dar varios shows en Panamá como solista y con la agrupación Pureza Natural.

@edwinhosoomel

Video

Video en Español:

Vía Karina Juarez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply