El presidente Cortizo Cohen pide a los diputados elevar el nivel de su discurso

El presidente Cortizo Cohen pide a los diputados elevar el nivel de su discurso

“Solicito a los diputados que midan sus palabras. La tolerancia a la diversidad y el respeto a la dignidad humana, en mi gobierno, no son negociables”, expresó el gobernante a través de un mensaje posteado hoy en su cuenta de twitter”.

(30/Oct/2019 – web) Panamá.- Manteniendo como principio básico la separación de los poderes del Estado y el respeto a todos los grupos humanos que mandata la Constitución Política de la República, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen solicitó a los diputados que “midan sus palabras” durante sus intervenciones públicas.
El mandatario a la vez pidió respeto a la dignidad humana de todos los grupos que conviven en el territorio nacional.
Cortizo Cohen dijo en su mensaje: “Yo respeto la separación de poderes. Sin embargo, el respeto es de dos vías”.
“Solicito a los diputados que midan sus palabras.  La tolerancia a la diversidad y el respeto a la dignidad humana, en mi gobierno, no son negociables”, expresó el gobernante a través de un mensaje posteado hoy en su cuenta de twitter”.

“Panamá es de todos”, señaló el presidente Cortizo Cohen en el tuit emitido hoy desde la ciudad de México donde se encuentra en gira de trabajo.
El presidente Cortizo Cohen ha señalado en reiteradas oportunidades que es respetuoso de la democracia, la separación de los poderes del Estado, y que su intención es que se siempre se mantenga la armónica colaboración que manda la Constitución Política de la República.
Las opiniones del presidente de la República se dieron ante los hechos públicos que se han dado en los últimos días durante los debates a las reformas a la Constitución Política de la República.
El presidente Cortizo Cohen, quien se encuentra en una gira de trabajo por México, tiene previsto regresar en hora de la noche a Panamá.
Fuente/Foto: Presidencia de la República de Panamá/Archivo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply