Embajada de España en Panamá otorga la Cruz del Mérito Civil a Carlos Jesús Pérez Almillano, abogado español afincado en Panamá, con más de treinta años de experiencia profesional en el país

Embajada de España en Panamá otorga la Cruz del Mérito Civil a Carlos Jesús Pérez Almillano, abogado español afincado en Panamá, con más de treinta años de experiencia profesional en el país

Dada la excelente y esforzada labor llevada a cabo por el señor Pérez Almillano, la Embajada le concede la Orden del Mérito Civil, destinada a premiar “los servicios extraordinarios de los ciudadanos españoles extranjeros en el bien de la Nación”.

(3/Dic/2019 – web) Panamá.- En un acto realizado recientemente en la Residencia del Embajador de España en Panamá, D. Javier Pagalday, se brindó merecido homenaje al señor Pérez Almillano, por sus servicios distinguidos a España y su notable colaboración entre ambos países.

Carlos J. Almillano es socio Fundador del reconocido despacho de abogados “Infante & Perez Almillano”, miembro del Colegio Nacional de Abogados desde 1983 y de la Federación Interamericana de Abogados desde 1983.

Asimismo, es secretario y fundador de la Fundación Panamá España, asociación sin fines de lucro, constituida por empresas españolas arraigadas en el istmo, y abierta a la colaboración y contribución de entidades públicas y privadas de ambos países y de la comunidad iberoamericana en su conjunto.

Dada la excelente y esforzada labor llevada a cabo por el señor Pérez Almillano, la Embajada le concede la Orden del Mérito Civil, destinada a premiar “los servicios extraordinarios de los ciudadanos españoles extranjeros en el bien de la Nación”, a propuesta del Ministro de Asuntos Exteriores de España.

La Orden del Mérito Civil fue instituida por el rey Alfonso XIII por real decreto de 25 de junio de 1926.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply