Empresas privadas ofertaron vacantes para Personas con Discapacidad hoy en MITRADEL

Empresas privadas ofertaron vacantes para Personas con Discapacidad hoy en MITRADEL

Los asistentes a este reclutamiento reciben un tratamiento personalizado tanto por funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) como de parte de los reclutadores de las empresas.

(5/7/2018 – web) Panamá.- Al menos seis (6) empresas privadas del área metropolitana, ofertaron la mañana de este jueves 7 de julio, vacantes para Personas con Discapacidad (PCD), en diferentes actividades económicas, en el marco de los reclutamientos focalizados que realiza semanalmente esta institución en alianza con el sector privado.
Los asistentes a este reclutamiento reciben un tratamiento personalizado tanto por funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) como de parte de los reclutadores de las empresas que ofrecen las plazas de trabajo.
Hoy, se ofertaron vacantes para ayudante general, ayudante de bodega, cajeras, manipuladores de alimentos y atención al cliente.
En lo que va del presente año, se han realizado 27 reclutamientos focalizados para PCD, en la sede de la institución en Plaza Edison y según  registros de la institución  de enero a mayo de 2018, un total de 167 han sido insertados al mercado laboral, de los cuales son 122 hombres y 42 mujeres.
El Ministro de Trabajo, Luis E. Carles, dijo recientemente, que durante los 4 años de su gestión al frente de la cartera Laboral, un total  de 2,242 personas con discapacidad fueron insertadas al sector productivo nacional a través de la alianza MITRADEL– Sector Empresarial.
Fuente/Foto: MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply