Fundamorgan entrega beca a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá

Fundamorgan entrega beca a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá

Fundamorgan hizo entrega del primer aporte de la Beca “Eduardo Morgan Álvarez” a las tres estudiantes de la Universidad de Panamá.

(11/7/2018 – web) Panamá.- Fundamorgan hizo entrega del primer aporte de la Beca “Eduardo Morgan Álvarez” a las tres estudiantes de la Universidad de Panamá que resultaron seleccionadas para el periodo 2018-2019: Yaritza González, Katiushka Taymes y Aliz Julio.

Durante la reunión las estudiantes manifestaron su agradecimiento a Fundamorgan por el apoyo económico para estos dos últimos años de su Licenciatura, el cual les allanará el camino para continuar con éxito y en el tiempo oportuno sus estudios en Derecho y Ciencias Políticas.

El Lcdo. Fernando Alfaro, socio de Morgan & Morgan, les animó a continuar en el esfuerzo por realizar acciones que incidan positivamente en su vida profesional, identificándose con causas sociales que les permitan desarrollar su sentido de trascendencia al ser parte activa en la construcción de un Panamá con mayor acceso a la justicia.

Vía FRONTLINE COMMUNICATIONS, INC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes