Grupo Melo apoya la seguridad alimentaria capacitando a más de 2,000 familias en todo el país

Grupo Melo apoya la seguridad alimentaria capacitando a más de 2,000 familias en todo el país

Grupo Melo imparte seminarios sobre Huertos Caseros con el objetivo de apoyar la seguridad alimentaria de todas las familias panameñas, logrando beneficiar a más de 2,000 personas.

• Estos seminarios permiten el ahorro gracias a la producción de alimentos en casa y garantiza nutrientes básicos a todos los miembros de la familia.

(26/Ago/2019 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- Grupo Melo, empresa panameña con más de 70 años de tradición en el territorio nacional, apoya la seguridad alimentaria impartiendo desde hace 3 años los seminarios sobre Huertos Caseros en todo el país.

Los seminarios sobre Huertos Caseros son una iniciativa que forma parte de la estrategia de responsabilidad social empresarial del Grupo, que busca llevar a las comunidades herramientas para mejorar la calidad de vida de familias a lo largo de todo el país. El objetivo de estos seminarios es ofrecer los conocimientos básicos sobre compostaje y manejo de cultivo caseros, complementando con la cría y cuidado de pequeñas aves de corral.

“Nos sentimos muy orgullosos por los resultados que han logrado estos seminarios diseñados por especialistas de Grupo Melo, pensando siempre en llevar bienestar a todas las comunidades en las que operamos. En sólo 3 años hemos apoyado a más de 2,000 personas y este año, hemos incluido nuevos temas como cultivos hidropónicos que sabemos serán de gran utilidad.” señala Laury De Alfaro, COO de Grupo Melo.

Ahorro en la canasta básica familiar, mayor aporte de nutrientes, protección al medio ambiente, son algunos de los beneficios de la implementación de Huertos Caseros. Entre los temas que se imparten en los Seminarios sobre Huertos Caseros de Grupo Melo están: Técnicas para cultivo de legumbres y tubérculos, compostaje, cría de aves de corral, cultivos hidropónicos y plantas medicinales.

Vía Komunika Latam

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply