Es una práctica de 30 días sin carrizos para crear el hábito, se espera incentivar a la población a ser agentes positivos de cambio, y reducir la contaminación marina que contribuye a la problemática mundial.
(2/8/2018 – web) Panamá, 01 de agosto de 2018) Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama, como primera acción ante las iniciativas de sostenibilidad de la reconocida cadena de hoteles Hilton Worldwide, dan a conocer su participación en la campaña ¡Sin Carrizo, Por Favor! organizada por la Fundación Tortuguias.
Esta actividad que inició este primero de agosto, busca educar y sensibilizar a la población sobre el daño que causa el consumo de plástico desechable, enfocándose principalmente en evitar el uso de carrizos.
Por medio de una conferencia de prensa que reunió a los principales medios del país, y actores principales de la empresa privada, como restaurantes y hoteles y organizaciones no gubernamentales, fueron los encargados de dar a conocer dicha iniciativa. La campaña inicia en 105 establecimientos de la capital, y 46 establecimientos en el interior del país.
Es una práctica de 30 días sin carrizos para crear el hábito, se espera incentivar a la población a ser agentes positivos de cambio, y reducir la contaminación marina que contribuye a la problemática mundial.
Vía Llorente y Cuenca/Foto: Roxanna Windey – Multientrega, Valeria Rosales – Banistmo, Sandra Álvarez – Fundación Tortuguias, Melissa Pinto – Restaurant Week / Cocktail Week, Eliana Onsalo – Hilton Panamá, Jorge Chanis – Buen Diente
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *