Hoteles Marriott lanzan propuestas especiales para celebrar el Día de la Madre

Hoteles Marriott lanzan propuestas  especiales para celebrar el Día de la Madre

Para las mamás que además de platillos deliciosos disfrutan de la música en vivo, el JW Marriott Panamá tendrá open mimosas y un brunch especial estilo buffet amenizado por la Dama del Jazz, la talentosa Idania Dowman.

(4/Dic/2019 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- Conscientes del valor que representa la madre en la vida de cada uno de sus huéspedes y visitantes, los hoteles Marriott en Panamá preparan actividades para celebrar por todo lo alto el próximo 8 de diciembre.

El Día de la Madre, el menú en las propiedades será amplio con la meta de complacer a esa mujer especial, independientemente de sus gustos.

Para las mamás que además de platillos deliciosos disfrutan de la música en vivo, el JW Marriott Panamá tendrá open mimosas y un brunch especial estilo buffet amenizado por la Dama del Jazz, la talentosa Idania Dowman.

Estación de desayuno chino y fritanga, charcutería y quesos, panes, ensaladas, ceviches y tapas serán parte del menú. Asimismo carving con pavo, jamón, chorizos y bisket, y guarniciones.

La actividad será de 12 m.d. a 4 p.m. en el salón Grand Pacific. Tendrá un costo por adulto de $48 y por niño de $24 más impuestos. Las reservaciones se gestionan mediante Lady.Sanchez@marriott.com.

Una propuesta similar podrá encontrar en el restaurante Corvina y Caña de Panamá Marriott. Acá los asistentes podrán disfrutar de un brunch estilo buffet, de 12 m.d. a 3 p.m., en un ambiente familiar donde además de la experiencia gastronómica habrá música en vivo, open champaña y mimosas, payasitos y pinta caritas.

Algunas de las opciones del menú serán las estaciones de mariscos, ensalada, pastas y carving, con carne de res, pollo y pescado, entre otras.

El precio por personas es de $45 más impuestos. Las reservaciones se gestionan a través de corvinaycana@marriott.com o 210 9235.
Por su parte el Sheraton Gran Panamá ofrecerá al público dos deliciosos brunch, uno en el restaurante Café Bahía -con open mimosas- y otro en Casa Veranda –con open mimosas, espumantes y sodas, ambos de 12 m.d. a 3 p.m.

En el primer caso el precio por adulto es de $40 y por niño $20 más impuesto. En Casa Veranda la tarifa, más impuesto, será de $48 los adultos y $24 los niños.

Mientras tanto el AC Hotel Panamá ofrecerá un almuerzo buffet de 12 m.d. a 3 p.m. que incluye variedad de ensaladas y ceviches, estación de carving con pavo en salsa gravy con ajo rostizado, filet de res en salsa de maracuyá y mariscos mixtos a la termidor, entre otras opciones. De postre, el público podrán escoger entre brownie, flan de caramelo, cheescake de fresa o panadería francesa.

El precio por adulto es de $28.50 más impuestos. Las reservaciones se pueden realizar al Joel.delacruz@marriot.com o al 397-7777.

Finalmente, en el Marriott Executive Apartment Panama, podrá compartir con mamá ya sea un desayuno a partir de las 6:30 a.m., un brunch desde las 11:30 a.m. o cena a $17, $32 y $24 -en todos los casos más impuestos- respectivamente.

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply