INAC inició este viernes trabajos de reparación y mantenimiento del INAM

INAC inició este viernes trabajos de reparación y mantenimiento del INAM

Este viernes el Instituto Nacional de Cultura (INAC) inició los trabajos de plomería, refrigeración, desalojo y limpieza en las instalaciones del Instituto Nacional de Música; Narciso Garay (INAM).

(13/4/2018 – web) Panamá.- Este viernes el Instituto Nacional de Cultura (INAC) inició los trabajos de plomería, refrigeración, desalojo y limpieza en las instalaciones del Instituto Nacional de Música; Narciso Garay (INAM).

Equipo técnico de la entidad procedió a subsanar la fuga de agua, cambio de piezas defectuosa, así como la verificación de todo el sistema eléctrico en cada uno de los pisos que alberga el INAM, para iniciar a más tardar el lunes próximo con las instalaciones de los motores nuevos y los equipos de aires acondicionados.

Igualmente se realizó el traslado de todos los insumos que se encontraban en el auditorio del instituto, además de la limpieza general de maleza y poda de árboles en la parte frontal y alrededores del edificio.

El INAC acordó el miércoles pasado, en reunión con estudiantes, docentes y padres de familia un período de quince días para solucionar los problemas más apremiantes que tiene este centro de estudios.

Fuente/Foto: INAC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply