Inicia la construcción de un nuevo Colegio en Panamá Pacífico

Inicia la construcción de un nuevo Colegio en Panamá Pacífico

Este nuevo colegio, que además contará en su instalación con la Iglesia Pablo VI, será una escuela 100% bilingüe, católica que seguirá los planes del colegio Saint Mary School Panamá, fundado en 1930.

(8/Ene/2019 – web) Panamá.- Con la bendición de Monseñor José Domingo Ulloa, se dio inicio a la construcción del Colegio Saint Mary en la comunidad de Panamá Pacífico.

Este nuevo colegio, que además contará en su instalación con la Iglesia Pablo VI, será una escuela 100% bilingüe, católica que seguirá los planes del colegio Saint Mary School Panamá, fundado en 1930; con una visión de excelencia, que forma ciudadanos con elevada preparación académica, dominio del idioma inglés y alta sensibilidad social.

La nueva sede, contará con planes de estudio de educación básica general, nivel medio y Bachiller en humanidades, ciencias, comercio y letras; y está programado para iniciar clases en agosto 2019 en los niveles de prekínder, kínder y primer grado.

Las preinscripciones del colegio ya están abiertas a todo público, a través del correo electrónico saintmarypanamapacifico@gmail.com.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply