Intcomexpo, una ventana a la actualidad digital y cómo ser líder en el mercado

Intcomexpo, una ventana a la actualidad digital y cómo ser líder en el mercado

Los asistentes a este evento podrán encontrar en un mismo lugar, dos áreas muy importantes: exhibiciones de productos de las más reconocidas marcas y el ciclo de conferencias.

(29/8/2018 – web) Panamá.- El mundo tecnológico no se detiene, evoluciona constantemente, es por esto que Intcomex Panamá trae nuevamente el evento de tecnología que año tras año se ha convertido en referente de las últimas tendencias: Intcomexpo que este año tiene como tema central “Liderazgo en la Era Digital”.

Los asistentes a este evento podrán encontrar en un mismo lugar, dos áreas muy importantes: exhibiciones de productos de las más reconocidas marcas y el ciclo de conferencias.

Vender es un arte en un mercado tan dinámico y competitivo como el actual con un descenso de las ventas, una competencia cada vez más agresiva, con constantes cambios en la tecnología y lo que verdaderamente marca la diferencia entre el éxito y el fracaso es sin duda la gestión del equipo de ventas.

Año tras año, Intcomexpo, brinda una plataforma en la cual se reunirán las mejores marcas del mercado y los más reconocidos fabricantes, con el objetivo de brindar soluciones y herramientas de la más alta calidad a partir de un portafolio de productos y servicios integral.

El evento se llevará a cabo en Megapolis Convention Center, el próximo 30 de agosto, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. El ciclo de conferencias que se extenderá durante todo el día contará con temas de interés para emprendedores en tecnólogía, ingenieros, estudiantes de ingeniería y carreras afines, quienes podrán participar de manera gratuita.

El cierre de las conferencias estará a cargo del conferencista internacional invitado Rodrigo Saa, desde Chile, consultor y profesor universitario, con 8 años de experiencia en innovación corporativa y comportamiento del consumidor (personas). Con el tema “Transformación acelerada en los negocios”, ya que el directivo que en B2B toma una decisión de compra, la hace basado en tres aspectos fundamentales: el producto que adquiere, la compañía que lo respalda y el profesional que se lo vende.

Puede registrarse en este evento ingresando aquí o el día del evento en el Centro de Convenciones Megapolis.

INTCOMEXPO

Vía Frontline Communications Inc.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes