Jornada Mundial de la Juventud 2019 con sello KIO Networks

Jornada Mundial de la Juventud 2019 con sello KIO Networks

La Jornada Mundial de la Juventud 2019 (JMJ 2019) a llevarse a cabo del 22 al 27 de enero en Panamá, contará con el soporte tecnológico de KIO Networks convirtiéndose así en patrocinador oficial de la organización.

(15/Ene/2019 – web) Panamá.- KIO Networks y la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 (JMJ 2019) han hecho oficial la firma de un convenio para que KIO, a través de su centro de datos en el país, sea la empresa encargada de resguardar y garantizar la seguridad de toda la información, registros y sitio web de la JMJ 2019.

El soporte que KIO Networks brindará consiste en infraestructura y servicios de Nube, como almacenamiento Cloud, acompañado de servicios de mesa de ayuda y de administración de respaldos para garantizar la seguridad de los datos.

KIO Networks cuenta con la última tecnología, talento panameño, certificaciones y los procesos necesarios para ofrecer el más amplio catálogo de servicios en la Nube, respaldados por la experiencia de los expertos en Panamá y que forma parte de la estrategia de Transformación Digital que la empresa lleva a cabo en la región.

“Estamos orgullosos de brindar nuestros servicios a la Jornada Mundial de la Juventud 2019 y que el manejo de su información esté disponible durante el tiempo que se lleven a cabo sus actividades. La seguridad e integridad, de la información de nuestros clientes es nuestra prioridad y por eso implementamos constantemente estrictas normas y procesos que garantizan nuestros servicios de TI”, afirmó Cristian Ali, director regional de KIO Networks para Centroamérica y el Caribe.

Los Centros de Datos de KIO Networks, incluyendo el ubicado en Panamá, cuentan con características TIER IV y una disponibilidad del 99.99%. Esto significa que la arquitectura de Nube que se brinda a la organización está diseñada para soportar cualquier falla de hardware y así mantener en línea sus aplicaciones.

La experiencia y los casos de éxito de KIO Networks en sectores como la banca, finanzas, retail, manufactura, distribución, entre otros, han permitido a la empresa desarrollar las prácticas y los más altos estándares necesarios para que todos sus clientes puedan operar en un ambiente que les permita cumplir con las diferentes legislaciones, regulaciones y requerimientos específicos de su negocio e industria. Esto ha permitido que KIO cumpla la meta de operar de manera ininterrumpida y ofreciendo el mejor servicio, convirtiéndose en el “socio más confiable” en sistemas de tecnologías de la información y ofrecer un servicio de misión crítica, innovador, ágil, consistente y personalizado.

Estas características distinguen a KIO de la competencia desde hace más de 16 años y garantizan la continuidad de las operaciones y negocios de sus clientes, a través de sus Unidades de Negocio: Data Center Services, Managed Services, Cloud Services, Application Management, Cyber Security y Data Analytics.

“En KIO Networks combinamos infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos y cumplimiento con los estándares mundiales más reconocidos como ICREA, SSAE18 e ISO27001 entre otros, para brindar un servicio óptimo a nuestros socios tecnológicos” finaliza Ali.

Vía CCConsultorespma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes