JuntaNE entregó las credenciales al Sr. Laurentino Cortizo como presidente electo de la República de Panamá

JuntaNE entregó las credenciales al Sr. Laurentino Cortizo como presidente electo de la República de Panamá

"Todos somos panameños, todos contamos, nadie sobra, para ello, mujeres, hombres y jóvenes tenemos que unir fuerzas. Unirnos y rescatar la nación", expresó el Presidente Nito Cortizo.

(11/May/2019 – web) Panamá.- La Junta Nacional de Escrutinio 2019 proclamó en una ceremonia realizada la noche de este jueves 10 de mayo en el Teatro Anayansi, al Señor Laurentino Cortizo Cohen, Presidente Electo de la República de Panamá, quien iniciará sus funciones para dirigir al país a partir del 1º de julio de 2019, por los siguientes 5 años.

En su discurso, el Presidente Cortizo señaló que “el pasado 5 de mayo ganamos todos en democracia, libertad y paz”, a la vez que reitero que el pueblo panameño asi lo expresó en sus votos.

“Panamá nos necesita a todos, tenemos un gran país de gente noble y buena, tenemos todo para salir adelante, urge cambiar el rumbo y rediseñar nuestras instituciones políticas”, reiteró.

Indicó que Panamá nos convoca y a la patria no se le pone condiciones. “No hay excusas y no hay tiempo que perder, no hay lugar para egoísmos, los intereses personales deben ceder ante el interés común”.

Propuso la unidad de la nación sin condiciones, sin engaños y sin absolutamente nada que ocultar al pueblo panameño, señalando el diálogo, consenso y un propósito compartido como ejes centrales de acción.

“Todos somos panameños, todos contamos, nadie sobra, para ello, mujeres, hombres y jóvenes tenemos que unir fuerzas. Unirnos y rescatar la nación”, expresó el mandatario.

En la red social Twitter @Nito Cortizo, utilizó el HT , reiterando que en sus recorridos dio su palabra que de llegar a ser elegido, “podrían tener la certeza y seguridad de que sería el primer obrero del país”.

Fuente/Foto: JuntaNE2019/NitoCortizo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply