Juntos por una Sonrisa

Juntos por una Sonrisa

El único, pero más significativo aporte para participar en cada una de las actividades, será donar un juguete, juntos queremos regalar muchas sonrisas en estas fechas tan especiales.

(30/11/2017 – web) Panamá.- Este próximo 17 de diciembre AltaPlaza Mall se convertirá en un escenario fitness por una buena causa, Juntos por una sonrisa es una iniciativa solidaria creada por AltaPlaza Mall, 818 Live y NEXO, para llevar alegría y esperanza a los más pequeños de la casa.

Juntos por una Sonrisa, nace con el objetivo de recolectar juguetes a beneficio los niños de la Comunidad de Mocambo y de la fundación Creo en Milagros, una institución sin fines de lucro que recibe niños en situaciones de alto riesgo y les brinda todas las atenciones, educación, salud, alimentación y techo para poder reintegrarse a la sociedad.

Las mejores disciplinas deportivas podrán ser disfrutadas bajo un mismo techo con los más destacados en su área: Zumba con Algis, Cardio Kick Boxing con Abdiel Abdull y NTC con Paola Carballeda y Andrés Danelutto. La actividad inicia a las 8:00 a.m. en el Teatro, ubicado en el nivel 2 de AltaPlaza Mall, frente a Gasco.

Para participar en cada una de las clases solo deben inscribirse ingresando ahttp://www.sportline.com.pa/eventos. Los cintillos se podrán retirar en la tienda Sportline América de AltaPlaza Mall el viernes 15 y sábado 16 de diciembre en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., o el día del evento.

El único, pero más significativo aporte para participar en cada una de las actividades, será donar un juguete, juntos queremos regalar muchas sonrisas en estas fechas tan especiales. Importantes marcas se han unido en apoyo a esta noble iniciativa, que una vez más busca la unión, solidaridad y alegría en la época del año más especial para todos los pequeños de la casa.

La iniciativa recuerda que el juego es un derecho fundamental del niño, reconocido incluso por Naciones Unidas en su declaración de 1989, por lo que el juego y el juguete cumplen un papel decisivo en su educación. El juego proporciona al niño momentos de ocio, pero además tiene una vertiente socializadora y educativa igualmente importante y necesaria.

Mónica Contreras, Gerente de Mercadeo de AltaPlaza Mall, mencionó que” AltaPlaza Mall y su equipo de voluntariado a lo largo del año realizan diferentes actividades en apoyo a la Comunidad de Mocambo, en esta ocasión nos unimos a esta gran iniciativa para que juntos llevemos alegría y regalos a los niños de esta comunidad. Estamos más que felices de impulsar actos que integren y repercutan en la vida de los niños, a través de actividades solidarias que involucren a toda la familia y la buena salud”.

Como en todas las actividades que hacemos, los invitamos a unirse y formar parte de un acto altruista, que dibujará la más grande sonrisa en cada uno de los pequeños y que servirá de ejemplo para acciones futuras. Un juguete, una sonrisa.

Vía Prizma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply