La Fundación Activo 20-30 de Panamá se une a la iniciativa ”Todo Panamá”

La Fundación Activo 20-30 de Panamá se une a la iniciativa ”Todo Panamá”

“Para los síndicos y socios de la Fundación Activo 20-30 de Panamá es un orgullo colaborar de manera activa con #TodoPanamá, iniciativa loable que refuerza nuestro compromiso desde hace 65 años con el país”, expresó Giacomo Tamburrelli Palma, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá.

(3/Ago/2020 – web) Panamá.- La Fundación Activo 20-30 de Panamá se une a la iniciativa Todo Panamá impulsada por la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá.

“Para los síndicos y socios de la Fundación Activo 20-30 de Panamá es un orgullo colaborar de manera activa con #TodoPanamá, iniciativa loable que  refuerza nuestro compromiso desde hace 65 años con el país”, expresó Giacomo Tamburrelli Palma, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá.

Esta iniciativa a la que la Fundación se une tiene como lema “al virus le ganas tú” y busca disminuir la propagación del virus, distribución de ayudas sociales, nuevas tecnologías para la detección de nuevos casos, entre otras.

Es por eso que el Club Activo 20-30 de Panamá dice sí por medio de su Fundación a esta iniciativa y reafirma su compromiso con el país. “Como Club hemos trabajado incansablemente  desde el día uno para brindar el apoyo necesario a las autoridades, organismos de la sociedad civil y directamente con personas afectadas por la situación actual en especial con la niñez panameña”, enfatizó Tamburrelli.

“Con esta importante decisión formaremos parte de comités de trabajo y evaluaremos diversas iniciativas en conjunto con #todopanama para nuestro país”, concluyó el presidente del Club Activo 20-30 de Panamá.

Fuente/Foto: Fundación Activo 20-30/Archivo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply