La mejor calidad y más divertida suavidad llega a Panamá con el nuevo Unico Happiness

La mejor calidad y más divertida suavidad llega a Panamá con el nuevo Unico Happiness

Con un concepto muy colorido, este producto ofrece máxima suavidad y blancura; Además de tener tecnología Flush safe, que evita tuberías tapadas.

(24/Ago/2019 – web) Panama.- Unico, es la marca de papel higiénico líder en el mercado Panameño posicionada como una de las preferidas en el país desde hace más de 60 años. Gracias a su confort, suavidad, resistencia y blancura ha hecho que la marca siga trabajando en la innovación de nuevos productos en sus diferentes segmentos, entre ellos el rollo doble hoja.

Con el objetivo de continuar ofreciendo opciones novedosas y cubrir las necesidades de los panameños, llega el nuevo Unico Happiness, el papel que hace que crecer sea ¡Divetido!. Con un concepto muy colorido, este producto ofrece máxima suavidad y blancura; Además de tener tecnología Flush safe, que evita tuberías tapadas.

Unico Happiness, garantiza una experiencia diferente y memorable, que acompañará a todos los miembros de la familia en sus diferentes etapas de la vida. Como una marca de tradición en el país, permanece en los hogares de miles de panameños, ahora con una propuesta fresca en sus tres presentaciones (morado, verde y azul) cada uno representado con amigables monstruos de colores que estarán identificando cada presentación, en paquetes de 4 rollos con hojas dobles, donde toda la familia podrá divertirse con sus stickers coleccionables que darán vida y color a su hogar.

“Introducir una marca tan divertida como Unico Hapiness nos contagia a todos de alegría, y ese es el mensaje que queremos llevar; acompañar a las familias panameñas durante todas las etapas de su vida, es un objetivo que tenemos muy claro, y sabíamos que para ello debiamos pensar en esa luz y energía del hogar: Los niños. Con estos divertidos personajes sabemos que tendrán horas de juego asegurada y a sus padres más tranquilos de saber que sus hijos tienen la máxima suavidad en cada uso”… comenta Maria José Rivas, Directora de Mercadeo Regional Grand Bay – Papelera Istmeña S.A.

Unico Hapiness, creará conexiones entre niños y adultos, haciendo de las compras y su uso un momento divertido, generando confianza y la credibilidad que los pequeños del hogar, tienen el producto de vanguardia en el país al alcance de sus manos. El nuevo Unico Hapiness, ya se encuentra en los supermercados favoritos y en diferentes tiendas del país.

Vía PRC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply