La Voz del Desierto estará presente en la JMJ Panamá 2019

La Voz del Desierto estará presente en la JMJ Panamá 2019

La Voz del Desierto, también conocidos como los Curas Roqueros, está formado por tres sacerdotes católicos y cuatro laicos seglares.

(12/8/2018 – web) Panamá.- La Voz del Desierto, también conocidos como los Curas Roqueros, un grupo de música de la Diócesis de Alcalá de Henares (España), estará en Panamá en enero próximo para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 con el Papa Francisco.

El grupo está formado por tres sacerdotes católicos y cuatro laicos seglares: Dani (Voz); Julio (Bajo); Rapo (Guitarra Eléctrica); Pedro (Teclado); José (Batería); Álex (Guitarra Eléctrica) y Curry (Voz).

A través de sus canciones quieren evangelizar, es decir, anunciar a Jesucristo a todos.

Biografía:

A finales del año 2005 sacaron a la venta su primer CD, llamado “Hágase en mí tu voluntad”. En diciembre de 2007 salió a la venta el segundo disco bajo el título “Hacia una Luz”. En 2010 editaron el tercer trabajo con el nombre “La Llamada”. Han llevado su música a diversos lugares de España, Portugal y Estados Unidos.

Durante la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, dieron algunos conciertos para jóvenes de los cinco continentes. En noviembre de 2012 participaron en Valencia el concierto de apertura del Congreso Nacional de Pastoral Juvenil organizado por la Conferencia Episcopal Española.

A finales de 2013 salió a la venta el cuarto disco titulado “Él me vuelve a levantar”. Y en noviembre de 2015 ofrecieron un concierto en Dallas, Texas (Estados Unidos) organizado por el Ministerio Mensaje Texas.

El 11 de marzo de 2016 publicaron su quinto álbum titulado “Mi Fortaleza”, producido por Viva la Fe y distribuido por Universal Music.

A finales de marzo de 2017 publicaron su sexto disco con el título “Tu rostro buscaré”. En julio de 2017 realizaron una gira de conciertos por Estados Unidos llevando su música a Nueva York; Charleston, Simpsonville, Columbia (Carolina del Sur); Frisco (Texas); Oklahoma City (Oklahoma); y Birmingham (Alabama).

Videos:

Su más reciente videoclip, grabado en Nueva York: Yo Soy el que Soy

Vía La Voz del Desierto

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply