Llega el IV Foro de Sostenibilidad – AmCham 2017

Llega el IV Foro de Sostenibilidad – AmCham 2017

El IV Foro de Sostenibilidad tiene como objetivo dar a conocer bajo la visión global de los exponentes, el porqué el cumplimiento de políticas de sostenibilidad empresarial es un factor clave para obtener oportunidades de financiamiento, a tasas más competitivas y a nuevos mercados.

  • “Sostenibilidad como Estrategia para mejores Oportunidades de Financiamiento” será el tema del IV Foro de Sostenibilidad de AmCham

(11/9/2017 – web) Panamá.- La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) presentará su IV Foro de Sostenibilidad con el tema: “Sostenibilidad como Estrategia para mejores Oportunidades de Financiamiento”, el próximo martes 19 de septiembre de 7:30 A. M. a 12:00 P.M en el Hotel Miramar de la Ciudad de Panamá.

El IV Foro de Sostenibilidad tiene como objetivo dar a conocer bajo la visión global de los exponentes, el porqué el cumplimiento de políticas de sostenibilidad empresarial es un factor clave para obtener oportunidades de financiamiento, a tasas más competitivas y a nuevos mercados, para proyectos de infraestructura con la banca multilateral y comercial, privada o pública, nacional e internacional.

El Foro estará dividido en dos paneles:

El primer panel estará enfocado en “Modelos de Sostenibilidad para lograr esquemas de Financiación” y contará con la participación de Raúl Preciado (Vicepresidente Asistente Riesgo de Banco General), Brian Blakely (Oficial Senior de inversiones de Grupo BID), Hernán Díaz del Castillo (Gerente de Finanzas Estructuradas del Banco Internacional de Costa Rica) y Ricardo Madrigal (Jefe de la Oficina de Formulación de Proyecto del BCIE).

“Experiencias locales con políticas de Sostenibilidad” será el tema del segundo panel, en el participarán: Miguel Bolinaga (Country Manager de AES Panamá); Francisco Miguez, (Vicepresidente Ejecutivo de Administración y Finanzas de la Autoridad del Canal de Panamá); Jamilette Guerrero (Gerente General – UEP – Interenergy) y Temístocles Rosas (Vicepresidente de Administración y Finanzas – Tocumen SA.

AmCham es la organización que conecta y sirve de plataforma para actores clave de sector gubernamental, privado y sociedad civil en pro del crecimiento económico del país, a través del diálogo y el compartir buenas prácticas.

Vía SL Estudio de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes