Llegó la Navidad al Parque

Llegó la Navidad al Parque

Esta propuesta permite que público de todas las edades disfruten de diversos talleres de ¡Cómo armar su nacimiento!, elaboración de adornos navideños con materiales reciclados y talleres de pintura. Continúan en el programa talleres de teatro, un picnic culturoso, artesanías entre otros.

(13/Dic/2019 – web) Panamá.- El Ministerio de Cultura (MiCultura) motivados en el espíritu de la Navidad en conjunto con el Despacho de la Primera Dama, desarrolla desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero del 2020, una serie de actividades denominadas “Navidad en el Parque”, un evento que incluye talleres de manualidades, presentaciones artísticas y un llamativo bazar navideño, en las instalaciones del Domo del Parque Recreativo y Cultural Omar.

Esta propuesta permite que público de todas las edades disfruten de diversos talleres de ¡Cómo armar su nacimiento!, elaboración de adornos navideños con materiales reciclados y talleres de pintura. Continúan en el programa talleres de teatro, un picnic culturoso, artesanías entre otros.

En la “Tarima de Ensueño” ubicada en el Domo del Parque Omar, los presentes han podido disfrutar de melodías navideñas a cargo de agrupaciones corales como el Coro de Resilencia del IPHE, Colegio Brader, Centro Educativo de Artes Diversificadas, las bandas de música de los colegios Monseñor Francisco Beckman, Marie Poussepin y del Centro Bilingüe de Cerro Viento.
También han deleitado con sus sinfonías, la Banda Republicana, las orquestas Gonzalo Brenes y del Istmo. La Academia D’Triana, Studio 9, G & G Dance Studio Panamá y la Escuela de Danzas han sido parte de destacar la disciplina de la danza en el escenario.

Dentro de este evento la Primera Dama de la República, acompañada de la cantautora boricua Olga Tañón, realizaron el pasado 6 de diciembre, el encendido de luces del Parque Omar y especialmente del gran árbol de navidad que será la atracción de quienes visitan este recinto.

Celebrando el día de las madres regalamos una velada especial al ritmo del Mariachi Show Panamá y del cantautor panameño Socrátes Lasso, además de participar por premios y obsequiadas con rosas rojas.

Otros de los atractivos es el “Bazar navideño” donde usted podrá encontrar nacimientos, muñecos de nieve, moda para el hogar y más accesorios y curiosidades para decorar de acuerdo a la ocasión navideña esos lugares especiales.

La agenda es extensa y las actividades son totalmente gratuitas. Para este sábado 14 de diciembre, el cuento “El Cascanueces”, adaptado al ballet será interpretado por nuestro prestigioso Ballet Nacional de Panamá, un regalo de navidad para las familias panameñas.

Actividades semana 16 al 22 de diciembre

Taller de teatro dictado por el productor y actor Renán Fernández
Fecha: 17 de diciembre
Hora: 10:00 am. a 12:00 p.m.

Taller de reciclaje por la Autoridad de Aseo de diciembre
Fecha: 18 de diciembre
Hora: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Tarima artística
Fecha: 19 de diciembre
Hora: 4:00 p.m.

Taller de navidad: ¿Por qué hay personas que no les gusta la navidad?
Fecha: 20 de diciembre
Hora: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Picnic Culturoso/Grinch
Fecha: 21 de diciembre
Hora: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Tarima artística
Fecha: 22 de diciembre
Hora: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Taller de artesanías
Fecha: 27 de diciembre

Exhibición de autos modificados, tarima artística
Fecha: 29 de diciembre

Tarima artística
Concierto de la Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá
Fecha: 6 de enero de 2020
Hora: 5:00 p.m.

Fuente/Foto: Ministerio de Cultura

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply