MAPFRE ASISTENCIA es la empresa que dará cobertura de Seguro de Salud a peregrinos de la JMJ Panamá 2019

MAPFRE ASISTENCIA es la empresa que dará cobertura de Seguro de Salud a peregrinos de la JMJ Panamá 2019

Todos los peregrinos que asistan a la JMJ 2019 estarán cubiertos por los amplios beneficios que le ofrecerá la póliza de MAPFRE ASISTENCIA, que además de la cobertura nacional, incluye beneficios adicionales.

(4/Ene/2019 – web) Panamá.- MAPFRE ASISTENCIA, aseguradora global con negocios en los cinco continentes, se une al grupo de empresas comprometidas con el buen desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en Panamá en enero próximo.

Ejecutivos de MAPFRE ASISTENCIA, representantes de la iglesia católica, miembros del Comité Organizador Local de la JMJ Panamá 2019, firmaron un acuerdo comercial para la cobertura de asistencia médica a los peregrinos y voluntarios participantes de este importante evento.

Todos los peregrinos y voluntarios que participen en la JMJ 2019 estarán cubiertos por los beneficios que le ofrecerá la póliza de MAPFRE ASISTENCIA como cobertura complementaria a la que ofrecerá el Estado a nivel nacional y que además incluye:

• Cabina de atención 24/7 durante el mes del evento con agentes de atención exclusivos para la JMJ.
• 5 idiomas para la atención: español, inglés, italiano, francés y portugués.
• Número exclusivo para la atención vía de Whatsapp.
• App de asistencia personalizado para la JMJ Panamá 2019

MAPFRE ASISTENCIA, cuenta con la fortaleza que le proporciona GRUPO MAPFRE, corporación empresarial española que desarrolla actividades de seguros y reaseguros principalmente en Europa y en América Latina, siendo una de las líderes del mercado con presencia en más de 49 países, entre ellos Panamá.

Es la compañía de referencia del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y 37 millones de clientes en todo el mundo.

MAPFRE llegó a Panamá en el año de 1997 operando asistencia en el país. Hoy en día cuenta con 11 oficinas en toda la República.

Vía Edkas Imagecom

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply