Mars Centroamérica y Caribe realiza donativo y reconoce la labor de Spy Panamá

Mars Centroamérica y Caribe realiza donativo y reconoce la labor de Spy Panamá

El donativo de cerca de una tonelada de alimento para gatos equivale a $2,000. La fundación impartió una charla sobre el cuidado de mascotas la importancia de la esterilización y voluntariado.

• @LaBigotes acompañó el acto de entrega y compartió con los Asociados de la empresa.

La bigotes 2

Como parte de su mística de apoyo a causas sociales, Mars Centroamérica y Caribe, la empresa detrás de marcas amadas como M&M’s®, SNICKERS®, TWIX®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES®, WHISKAS®, entre otras, abrió las puertas de su sede regional en Panamá para recibir a la fundación SPAY Panamá y realizar un donativo.

(20/May/2019 – web) Panamá.- Recientemente se llevó a cabo una actividad que contó con la participación de la amante de animales e influencer @LaBigotes en compañía de su gato, incluyendo además una charla para sus colaboradores sobre la esterilización de mascotas y voluntariado a cargo de la Sra. Aracelis Crandall por parte de SPAY Panamá.

Esta exposición permitió que colaboradores cuenten con información útil para el cuidado de sus mascotas y como ayudar a perros y gatos en situación de abandono. A su vez, se hizo entrega de un donativo a la fundación para impulsar su labor alimentando animales rescatados con más de 885 Kg de alimento para gatos.

Mars, desde su segmento de alimentos para mascotas tiene el propósito de crear un mundo mejor para mascotas, el cual se conecta e identifica con la filosofía de SPAY Panamá que es garantizar una mejor de calidad de vida para los animales. De esta manera ambas organizaciones, reconocen la importancia de la responsabilidad con los animales como pilar fundamental de un futuro sostenible y próspero para todos.

Del total que corresponde a la categoría de alimento para mascotas en Panamá, gatos representa el 18% de las ventas y tiene tendencia positiva en crecimiento.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply