Más de un millón a favor de trabajadores consignó MITRADEL en 4 meses

Más de un millón a favor de trabajadores consignó MITRADEL en 4 meses

De esta cifra, unos B/. 340,031.90 fueron consignados en la sede central del MITRADEL, en la ciudad de Panamá mientras que en las sedes regionales del resto del país se depositaron un total de B/. 698,671.22.

(15/5/2018 – web) Panamá.- La a suma  de 1,038,702.96, consignó la Caja de Conciliación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), durante el primer cuatrimestre de 2018, indica un informe del Departamento de Estadísticas de esta entidad.
De esta cifra, unos B/. 340,031.90 fueron  consignados en la sede central del MITRADEL, en la ciudad de Panamá mientras que en las sedes regionales del resto del país se depositaron un total de B/. 698,671.22.
Hay que destacar que la suma asignada en este período, fue pagada en su totalidad  a sus respectivos  beneficiarios.
La Caja de Conciliación, recibe y entrega las consignaciones (depósitos) y custodia los fondos provenientes de los actos decisorios o conciliatorios que se den en la instancia de la institución, dado por la relación entre el empleador y trabajador, para garantizar el pago de las prestaciones laborales a los trabajadores y depositar al banco y confeccionar cheques oficiales de acuerdo al dinero en efectivo que no fue retirado el mismo día por los beneficiarios de las consignaciones.
Fuente/Foto: MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply