MASTERCARD retó a los Panameños a vivir un día sin efectivo

MASTERCARD retó a los Panameños a vivir un día sin efectivo

En esta ocasión se atrevieron a realizar el reto a la modelo y presentadora Ana Horna, la presentadora Bettina Romina y el productor de la Cáscara, Ubaldo Davis, quienes vivieron un día sin utilizar efectivo para nada.

(10/10/2017 – web) Panamá.- Mastercard retó a los panameños y a tres celebridades a vivir un día sin efectivo en el Cashless Challenge, el cual consiste en no utilizar efectivo por todo un día y pagar todo utilizando solamente su tarjeta de débito Mastercard.

En esta ocasión se atrevieron a realizar el reto a la modelo y presentadora Ana Horna, la presentadora Bettina Romina y el productor de la Cáscara, Ubaldo Davis, quienes vivieron un día sin utilizar efectivo para nada. Esta iniciativa busca presentarles a los panameños los beneficios y la seguridad que representa pagar por medio de una tarjeta de débito en cualquier comercio del país.

“Hoy en día la mayoría de comercios cuentan con opciones de pago con tarjetas de débito y cada vez más los consumidores buscan comercios en donde puedan realizan sus compras y pagar con este medio de pago”, comentó Kristine Matheson, Directora de Mercadeo de Mastercard Centroamérica. “Es por esto que aprovechamos esta ocasión para que los panameños puedan experimentar por ellos mismos el uso de nuestras tarjetas de débito en todo el país”, agregó Alvarado.

Para lograr una mayor inclusión financiera y fortalecer la aceptación de tarjetas en el país, Mastercard trabaja en conjunto con la iniciativa privada, instituciones financieras y gobierno para desarrollar estrategias efectivas de aceptación que faciliten el comercio y que permitan ofrecer los beneficios del sistema financiero a todos los segmentos.

Vía Themapcomm

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply